El Estudio Azul

quienes somos

Hola, somos Héctor y Eva, una pareja joven pero con muchos años de experiencia en el mundo de la fotografía, sobre todo en eventos sociales. El nombre de nuestra firma, El Estudio Azul, refleja a la perfección el tipo de fotografía que hacemos: fresca, natural, joven y dinámica. Estos conceptos son los que aplicamos a cada imagen que tomamos con nuestra cámara: una pareja, un retrato familiar, como van creciendo vuestros hijos o los eventos más importantes de vuestra vida.

Como pareja, entendemos qué es lo que nuestros clientes quieren en su boda: un recuerdo hermoso de cada momento que pasa, cada mirada, gesto y sonrisa. En vuestro día sabemos que lo más importante sois vosotros. Lo que más nos gusta es que disfrutéis del momento sin preocupaciones ni prisas y otro día hacer una sesión relajada en un escenario siempre acorde con vuestros gustos.

La fotografía social es uno de nuestras especialidades, pero El Estudio Azul también está involucrado en otros campos como por ejemplo, proyectos relacionados con el mundo audiovisual. En este sector contamos con experiencia de dirección de fotografía, realización de making of y foto fija. Para qué negarlo, nos encanta el cine.